martes, 23 de marzo de 2010

Preparando el campamento

Como les habia contado en algua ocasión anterior, mi hijo quiere acampar conmigo.

El proceso de preparación ha sido largo, compramos la casa de campaña hace casi un año y ahora que fue su fiesta de cumpleaños, mi esposa y yo decidimos regalarle una brújula, unos binoculares, una lámpara de gas, una estufa compacta, una dotación de tanques de gas desechables y un sleeping-bag.

Cuando abrió los regalos no lo podía creer y quería que salieramos de campamento el próximo fin de semana, sin embargo creo que tendrá que esperar y probablemente en la semana de pascua hagamos el tan anhelado campamento.

No se exactamente cuales sean las expectativas que tiene O. de un campamento, y creo que en esta ocasión no será muy fácil no decepcionarlo; me explico: yo no he acampado desde 1993 (casi 20 años) y nunca he acampado con un niño de 7 años. Espero que hacer una fogata, cocinar huevos revueltos por la mañana, encender su lámpara de gas, aprender a usar la brújula y utilizar los binoculares para ver pájaros y estrellas sea suficiente para satisfacer su ansia por descubrir cosas nuevas; aunque, por otro lado, tal vez lo único que quiera sea pasar un fin de semana solo con su papá en medio del bosque. Ya lo dirá el tiempo.

PD...¡viva la familia!. (pero no la michoacana).

No hay comentarios.: