miércoles, 31 de marzo de 2010

Cuando el cuerpo se pandea

Aún recuerdo aquel tiempo en el que junto con mis amig@s podíamos pasarnos dos o tres noches de la semana estudiantil durmiendo 3 horas (por aquello de los trabajos o el estudio), esperando con ansia el viernes para irnos de antro (en aquella época la moda era ir al Centro Histórico, como olvidar "La Llorona", "MX", " El Mirador", etc.) y volver a casa hasta el sábado bien entrada la noche, después de haber desayunado en La Marquesa, jugado Gotcha y curándonos la cruda con unas cervezas viendo películas o el futbol.

Ahora (15 años después) el hecho de no dormir las acostumbradas 7 horas (al menos), o el beber más de 3 tequilas o 4 cervezas o salir a pasear con mi familia, hace que al siguiente día este de un maldito humor y que todo me duela.

No mi di cuenta de como paso el tiempo y espero que aún este a tiempo de volver a tomar condición, porque tengo el interes de aprovechar mi tiempo de mejor forma...ahora que los niños ya han crecido un poco, y que se pueden quedar a dormir solitos, pretendo que mi esposa y yo retomemos parte de nuestra vida social y eso implica dormir algunas horas menos algunos días a la semana; tambien pretendo salir de vez en cuando a acampar con mis hijos y por supuesto meterle empeño a que el invernadero hidroponico vuelva a florecer (en el invierno lo deje un poco abandonado).

Asi que aprovechare los próximos días de descanso para recargar las baterias y empezar a toda marcha mis proyectos...aunque el cuerpo este a punto de pandearse.

Saludos

2 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

y qué cultivas en el invernadero "hidrofóbico"?

OAB dijo...

En el invernadero hidropónico cultivo lechugas y jitomates.

Por un momento pensé que me había equivocado y había escrito hidrofóbico, es que tenemos un proyecto de distribución de aire comprimido que me ha vuelto un poco obsesivo.

Saludos