jueves, 8 de enero de 2009

¿coincidencia?



Deseo que hayan tenido unas felices vacaciones de fin de año e inicio de 2009. Ojala el maratón Lupe-Reyes no los haya dejado demacrados.

Yo tuve la fortuna de vacacionar desde el 20 de diciembre y la verdad este fue un viaje muy agradable. Junto con mi esposa e hijos fuimos a Denver. La idea era pasar unos días en las montañas de Colorado.

El regreso a México fue todo tranquilidad, sin embargo estaba programado que mi hijo fuera intervenido quirurgicamente el 2 de enero.

Gracias a Dios todo salio bien y el se encuentra en fase de recuperación.

En este viaje aproveche para comprar un lector de tarjetas y entonces a partir de ahora podré subir al blog imagenes de mi autoria.

Inicio con esta serie de fotos. La primera es una pintura que se encuentra ubicada en el Hospital Angeles de las Lomas en el sotano frente a los elevadores; esta pintura llamó poderosamente la atención de mi hijo y de mi ya que la forma de las nubes genera una sensación de vertigo y empequeñece a la gran ciudad de México.

La segunda foto es el amanecer del día de hoy tomado en la carretera Metepec-Tenango del Valle alrededor de las 7:50 de la mañana.

No me percate del parecido del paisaje entre las dos hasta que las baje a mi computadora.

Simplemente puedo decir que Dios no deja de sorprenderme.

Feliz año a todos

3 comentarios:

Trovator dijo...

Wow! Realmente se parecen, es cierto que hay tantas cosas que nos asombrar como esto que nos presentas hoy!

Espero que tu hijo se halle bien, todo lo mejor para su recuperación, y que tengas un buen año, a seguir con el buen blog que traes.

Un abrazo!

Yaya "Numeralia" dijo...

A mi tambien me daria vertigo verla, por que esta en un hospital?

OAB dijo...

Trovator: afortunadamente mi hijo se encuentra completamente recuperado y agradezco tus comentarios.

Yaya: Sepa su. En verdad la pintura es impresionante y no logro explicarme que hace en un hospital. Bueno tal vez si tomamos en cuenta que además hay una con una lobotomía y otra en que hay un cuerpo partido a la mitad, podamos encontrar alguna relación. Creo que el decorador esta un poco deschavetado.