miércoles, 21 de enero de 2009

Mac ya no esta


Cuando un amigo se va....

El día de hoy estoy triste. Mac tuvo que dejar la casa.

Si recuerdan hace como 3 meses les escribi contandoles de MAC, el perro de la familia.

Resulta que MAC crecio y crecio y crecio hasta que se volvio un problema debido a que gran parte del día estaba solo. Explico. MAC destruyo todo lo que pudo del patio de la casa, motor de bomba de agua, bote de basura, juguetes de niño, 26 pelotas de platico, 5 toallas, dos cobijas, un par de crocs, etc, etc, etc.

Hace una semana mi esposa y yo llegamos a la conclusión de que MAC necesita más espacio para ser feliz, y estonces nos dimos a la tarea de buscarle acomodo con alguien que quisiera un perro grande. Afortunadamente el lunes dimos con una persona que tiene un rancho con invernaderos (10 hectareas) y acepto gustoso llevarselo.

Originalmente habiamos pactado que el viernes lo llevaríamos pero ayer me dijo "el ranchero" que se lo llevara hoy y pues MAC se despidio de mis hijos y mi esposa en la mañana y yo lo lleve al rancho. Obvio, MAC dejo un recuerdo en mi camioneta; no, no es lo que se podría pensar, MAC rompio el cable de mi cargador de celular mientras yo baje a comprar un cafe.

Finalmente llegamos al rancho y entregue a MAC, baje su casa, su comida y sus juguetes. Me despedi de él y al irme senti su mirada en mi espalda, me volteé y volví a ver esos ojos tiernos que me dijeron "llevame contigo" en septiembre; pero ahora me dijeron "gracias por cuidarme y aliviarme, voy a estar bien aqui, los quiero mucho" (no cabe duda que la imaginación me vuela, ya no voy a fumar esas cosas, jaja, es broma).

Ahora imagino que MAC estara corriendo por el rancho, persiguiendo pajaros, gallinas y hasta ratones.

MAC, muchas gracias por cruzarte por nuestra vida. Nosotros tambien te queremos.

PD Nunca subi la foto que prometi asi que aqui se las dejo.

No hay comentarios.: