miércoles, 21 de abril de 2010

New York, NY

"A veces es necesario ir a un lugar lejano para recordar que lo que verdaderamente importa esta en tu casa"

Yo

Justo ahora estoy en NY, en el piso 32 de un hotel por el rumbo de Times Square. A lo lejos distingo algunos edificios representativos de esta ciudad y por el otro lado veo los puentes que cruzan el rio Hudson. Pareciera que el corazón se ha instalado en mis pies, me duelen... y no es para menos, llevo de pie 14 horas.

La razón por la que estoy en esta ciudad es asistir a un trade show (expo). Cabe señalar que estos días han sido muy productivos.

Caminando por las calles de esta ciudad entiendo la influencia que el estilo de vida neoyorquino tiene sobre el mundo occidental (todo gracias a la TV y el cine). Pasar por donde Godzilla pone sus huevos o por donde el Hombre Araña cae despues de pelear contra sus enemigos o donde Santa Claus aparece en la navidad es algo extraño. Por otro lado ver Starbucks en practicamente cada esquina y caminar por la 5ª avenida y ver tiendas de las marcas más apiracinales del mundo y ver tantas y tantas personas "cute" (cabe aclarar que a las neoyorquinas les encanta usar minifaldas y vaya que hacen bien) ir a la Mac Store y ver com practicamente venden iPad como si fueran bolillos, ver Ferraris, Masseratis y Porsche como en México vemos Malibus o Jettas, saber que puedes toparte con alguna estrella de la TV al volear la esquina y tantas y tantas cosas más.

Pero algo falta para disfrutar todo esto y eso es estar con mi esposa y mis hijos...no saben como extraño abrazar a mi esposa en las noches y que me escuche en persona (no por skype) y darle un beso y luego otro y que mis hijos se escondan cuando llego a casa y que me den menos de un minuto para encontrarlos o que lleguen por la mañana a mis cama y me dijan buenos días...eso no tiene precio y lo mejor de todo es que yo lo tengo y por eso soy feliz.

En puerta esta un proyecto que involucra viajes de alrededor de 12,000 km y atravesar 10 husos horarios, y meditando creo que solo podre hacerlo si mi familia viene conmigo.

Saludos desde Manhattan

3 comentarios:

Unknown dijo...

Awww que padre que estes en NY y a la vez que tristeza como dices lejos de tu esposa e hijos!!! seguramente elllos estan igual!

cuidate mucho! saludos!

Trovator dijo...

Éxito por allá! Y tienes razón, el hogar es donde la familia se encuentra. De todas maneras... el reencuentro esperado alimenta los ánimos.

Un abrazo camarada!

morgana dijo...

que te vaya de lo mejor con los negocios y el trabajo.... que hermosas cosas que dices de tu familia me alegra mucho que tengas una familia tan bella Dios los a bendecido!!!
besos