viernes, 30 de abril de 2010

De los tornillos oxidados y otras cosas sin importancia

Viernes, al fin viernes.

Ultimamente he tenido muchas urgencias en el trabajo, es algo con lo que no me gusta lidiar, sin embargo en ocasiones las cosas se salen de lo planeado.

Me he enterado que un compañero de la oficina esta en un proceso de divorcio y percibo que esta feliz de librarse de su fiera...más bien de su domadora. Espero nunca pasar por eso, pero creo que él lo esta disfrutando. Afortunadamente no tiene hijos.

Este fin de semana empieza la liguilla del futbol, voy Monterrey, Morelia, Toluca y Pumas, ¿hay alguien que quiera apostar?.

Mañana es posible que haya bohemia...tengo un buen rato que no me reuno a cantar con mis amigos canciones de Amaury, Fernando, Pablo y Silvio, creo que lo voy a disfrutar.

Espero que el domingo haga carne asada que mi amigo Virgilio me trajo de Monterrey...se me esta haciendo agua la boca.

Hace menos de una hora la temperatura de mi oficina subio de 24 a 28.8ºC, nunca había percibido una onda de calor como hoy.

Estamos organizando una quiniela del mundial...si quieres participar avisame y nos ponemos en contacto.

Saludos y buen fin a todos

4 comentarios:

Trovator dijo...

Bastante actividad se avecina! Resalto la noche bohemia! Qué bueno participar de esta manera con las amistades, compartiendo la buena música en noches de tertulia. Buena semana!

Un abrazo!

morgana dijo...

que buena semana....
eso de saber que alguien se divorcia me paso a mi... pero si siento que me paso lo q a ti... osea a mi me parece algo que nose... complicado osea nadie se casa queriendo divorciarse.. y bueno a veces cuando ves un amigo al q realmente esta siendo un alivio su separacion... te queda un pensamiento en la cabeza...
y... es que el no debio casarse..?

y bueno q deli lo de la parrillada y la noche de amigos...
saludos

Yaya "Numeralia" dijo...

harto bohemio...

Pinche Vieja dijo...

Que tal estuvo la carne asada?