miércoles, 18 de noviembre de 2009

Blog Swingers


En esta 5ª entrega de Blog Swingers tengo el placer de enviar mi post a Aki. Si quieres leerlo pica aca

Fue para mi una grata sorpresa recibir esta entrega, que me gusto enormidades, un relato que te pone chinita la piel. Sin más preámbulos los dejo con Jennifer.


Equilibrio


Por una vez quiero sentirte, sí, no me importa el precio que pague.

Quiero sentir tus labios sobre los míos desbordando miel y sensualidad. Con cada caricia quiero que mi piel madure... Con cada roce que efectúas sale a flote la mujer que hay en mi. Con cada beso que te regalo con el alma, las arrugas de tú piel desaparecen mágicamente, hasta que llegamos al equilibro.

Estoy aquí, apenas empezando a florecer a mostrar mi esencia delante de ti. Despojas mi blusa azul como agua fluyendo, mientras yo quito deseosa esa playera que me fascina.

Aspiro tú olor, paseo mi boca por tú cuello y llega al lóbulo de tú oreja para que una mordida quede como muestra de mi deseo.

Me estrechas más y aún así el espacio se me hace infinito. Miras con detenimiento cada uno de mi movimientos, y como en una partida de ajedrez te quedas admirando mis jugadas. Sí, no sabías que yo podía hacer esto. Que ha eso a lo que se llama locura nosotros le pusimos como nombre un sentimiento compartido... Me pláticas tus sueños, tus inquietudes y tú secas mi lágrimas para sacarme una sonrisa.

Las gotas caen por mis mejillas, el corazón late cada vez más... Y tú detienes el recorrido de esa gota traicionera para limpiarla con uno de tus besos.

-no llores...- susurras agitado.

Trato de sonreír, y otra caricia hace próximo mis deseos, tus manos quitan mi pantalón... Y caricias mis muslos suavemente trazando figuras en ellos. Aún más motivada desabrocho tu cinturón, quitó el botón y nuestros cuerpos reclaman acortar la distancia. Nunca pensé que estaría aquí, amándote, deseándote... Y a lo mejor, haciéndote sentir.

Otro segundo y no hay nada que nos separe ahora, me estrechas a ti y acaricias con las yemas de tus dedos mi piel encendida... Me miras con ternura, pues la niña escolar se ha transformado ante ti a una mujer pasional y capaz de dar amor. Yo sonrió por que ese hombre se ha transformado en mi compañero de juegos y un chico de mi edad...

Acaricias suavemente mis labios y me acercas más a ti sintiendo el ardor por todos lados...

-Jenni...- Susurras...

-Jenni...Jenni... ¡se hace tarde! ¡Hora de ir a la escuela!- me paro como zombi y suspiro, pensando en cómo habría terminado ese momento de miel desbordándose y sensualidad infinita, mientras caricias y besos hacían equilibrio a nuestra edad.

Quiero agradecer a Ivan que hizo posible otra entrega Swinger y agradecer a mis poquitos lectores, perdon por el post tan chafa pero con lo del desfile no alcanzo, tambien agredecer al blog, La cueva del compadre por recibirme aqui.

Saludos.



Muchas gracias a ti Jennifer, el post para nada es chafa y ya sabes mi blog es tu blog. Saludos. OAB