martes, 10 de noviembre de 2009

Asueto...ya ni la chingan

El día de ayer (lunes) escuchaba en el noticiero de Sergio Sarmiento que los diputados habia aprobado (casi por unanimidad) un proyecto de decreto para modificar el art 74 de la Ley Federal del Trabajo. Dicho artículo fija los días de asueto oficiales en México.

El proyecto consistía en marcar como asueto el próximo 20 de noviembre (en 10 días, 3 de los cuales son inhabiles) ques'que para conmemorar la Revolución Mexicana (se les olvida que el asueto del 3er.lunes de noviembre es para lo mismo).

Tal parece que creen que el resto de mexicanos nos la pasamos echando la flojera y cabildeando (forma elegante de decir estoy echandome una chelas con unos compas que me caen a todo mecate y todo con cargo a los contribuyentes) todo el día.

No, no, no señores diputados. Los mexicanos que queremos que México sea un lugar digno para vivir y para que se desarrolle nuestra familia, queremos trabajar, queremos producir y queremos que dejen de estar obstaculizando el crecimiento de México.

Si no ayudan, no estorben...creo que estamos despertando y si no se quitan nos los vamos a llevar de corbata.

Atentamente...OAB (que no comulga con ninguna corriente politica y que además se preocupa más en lo que puedo hacer para mejorar que en ver que hago para fastidiar al projimo).

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No sé como es que a los diputados, senadores, en fin no les da vergüenza siquiera andar pensando en descansar cuando la mayor parte del tiempo se la pasan en la flojera.

Espero que en muy poco tiempo, el pueblo de México despertemos de nuestro letargo para enseñarles lo que es trabajar por el país.


Saludos.

Anónimo dijo...

Los politicos son en todas partes iguales, es morder poder y volverse todos gilipollas.