viernes, 31 de julio de 2009

SUEÑOS


"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

¿Nunca has tenido un sueño que viene contigo recurrentemente? ¿Nunca has deseado tener un sueño en específico por las noches?...

Me encanta dormir... y probablemente, de lo que más me gusta de dormir es el poder soñar... cada sueño es una experiencia... una nueva historia en mi vida... y por alguna razón, aunque algunos no pueden, yo si puedo recordar mis sueños...

Claro que sueño de todo... cosas lindas y cosas que no me gustan... cosas que me hacen despertar feliz y cosas que me hacen despertar angustiada... depende mucho de lo que viví en mi día, pero hay un sueño que me persigue constantemente y me fascina... sueño que vuelo... así, como suena, sueño que puedo flotar... sueño que voy bajo mi impulso a distintos lugares.. pero lo que me encanta es la sensación de poder volar... de sentirme libre... Mis sueños en los que vuelo hacen que me despierte con una sensación de paz, de armonía... con ganas de no dejar esa sensación nunca... me encantan esos sueños...

Esta bloggera, que agradece profundamente el espacio ofrecido por mi amigo OAB, y que simple y sencillamente no sabe irse sin preguntarte... se acerca a tí para saber si ¿Hay algo con lo que tú sueñes seguido que hoy te acompaña?... ¿Qué me puedes compartr de tus sueños?

Besos para tí en esta mitad de semana.

Abril

Si quieres leer un poco más de Abril pica con el mouse en su nombre



Muchas gracias a Abril por compartir sus pensamientos en mi blog.

7 comentarios:

morgana dijo...

OAB.... debo decir..Abril... sueños,... sueños recurrentes... uh! muchos de los q me gustan son en los q vuelo.. son geniales..
...y...
bueno solo hablare de los geniales ahora... :D
saluditos

Trovator dijo...

Hola Abril! Me gustó mucho el tema de los sueños.... tengo la fortuna de también recordarlos, y ciertamente nos permite volar por ahí, a veces con sentimientos y deseos reprimidos, pero muchas otras veces nos dan las respuestas tanto esperadas.

Un abrazo!

Abril dijo...

OAB,

Muchas gracias por permitirme un espacio dentro de tu bello blog... lo he disfrutado mucho.

Te mando un gran abrazo.

Angie dijo...

querido OAB:

bueno como ya abas leido en el blogg de igualito o en tu correo me toca en este gran festival del swinger escribir algo para tu blogg, asi que con gusto te mando el archivo a mas tardar el sabado en la noche o el domingo en la mañana.

detalles con gusto por el correo.

besos

El hombre del traje gris dijo...

mm yo suelo soñar cosas, digamos, sin sentido, sobre un di a cualquiera, o que a veces estoy en un lugar y camino y ando en otro a kms de distancia, pero con una sola mano cuento las pesadillas que he tenido, y tambien los sueños que me hubiera gustado continuar antes de despertar...algunas noches, o la gran mayoria solo duermo sin sueño alguno, o al menos no recordable

Ivonne dijo...

creo ke volar es uno de los mas recurrentes de muchos, expresa nuestro deseo de kerer ser libres

de kerer poder ! ser libres... vagar sin preocupaciones y sentir ke podemos subir y subir sin miedo a la caida

por lo menos a mi me ha pasado tmb ke sueño mucho con poder volar

saludos

LoReBeLLa dijo...

Debo confesar que a mi dormir no me gusta mucho, lo disfruto porque las pocas horas que duermo las gozo como el mejor de los postres peero evito dormir mucho.
El mejor de mis sueños... no lo recuerdo, pero tengo varios muy malos, todos en relación a perder a mis hermanas... esa es la peor de las pesadillas.