miércoles, 4 de febrero de 2009

Y ya paso un año

El día de hoy me di cuenta que llevo un año de "blogger". Todo inicio en un momento en que no era mucho lo que tenia que hacer y tenia cosas que decir. En aquel tiempo crei que este era un buen medio de expresarme y hoy, a la distancia he descubierto un sinfin de universos y pensamientos a través de sus ojos y sus comentarios.

En este tiempo me he sorprendido de encontrar gente como Lata, Manuelefico, Trovator, Yaya, etc. personas tan diferentes y tan autenticas que con el solo hecho de leerlas te adentras en su mundo.

Ojala cuando alguien lee lo que escribo, pueda compartir un poco de lo que yo veo (y expreso) a través de este espacio.

Gracias por pasar por aqui...y estare más agradecido si comentas aunque sea en blanco.

Saludos

8 comentarios:

Trovator dijo...

Cómo vamos! Muchas felicidades por el año bloggero! Mantenerse por estos lares y hallar tiempo para seguir compartiendo con el resto puede tomarse en cuenta como una proeza.

Gracias por la mención, me gusta el hecho de poder compartir ideas con gente interesante!

Un abrazo! y una felicitación más!

Lata dijo...

Mi vida... gracias por mencionarme :)
Aunque andas bien perdido, gracias...
:)
Felicidades por este año!!!
Un abrazo

AndreaLP dijo...

Hola!! Antes que nada, gracias por la visita a mi blog. Anduve leyendo por aquí y por allá y descubrí que tenemos algo en común: mi perro también se llama Mac!

Sabes? Yo también inicié blogueando porque tenía muchas cosas que decir. Realmente no me importa mucho quién las lea.

Te invito a visitar Corazón Canino para que conozcas nuestra labor en el valle de Toluca y porque además Mac no se merecía que lo regalaran. Ustedes eran su familia. Lo que necesitaba era disciplina y paciencia pues todos los cachorros exploran el mundo a través del hocico.

Nos estamos leyendo.

Abril dijo...

Un año... yo llevo apenas dos meses y como bien mencionas, hay un gran aprendizaje en estar aquí, en leer a los otros.

Gracias por pasar por mi blog y dejar un mensaje.

Saludos y nos estaremos leyendo.

Abril

OAB dijo...

Trovator: gracias y un abrazo igual.

Lata: Tienes razón, perdido en el trabajo; como no mencionar un blog tan bueno como el tuyo.

AndreaLP: Cierto, sabiamos que MAC asi conocia el mundo, pero no podiamos hacer nada con eso, porque no tenemos tiempo, nuestra dinamica familiar cambio por completo y ahora solo estamos por las noches en casa. No me lo recuerdes que pueden brotar las lagrimas nuevamente. Lo que me consuela es que ahora tiene más espacio y otros perros con los cuales jugar.

Abril: Gracias por el mensaje, por cierto, muy bueno tu blog.

Lata dijo...

:)
sweet

Luna Nueva dijo...

un poco atrasada y perdida pero aca anfo, FELIZ ANIVERSARIO, muchas mas historias y amigos en este maravilloso mundo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

blogs rule!!!!