viernes, 8 de febrero de 2008

Breve historia de mi vida

Todo comenzó en el año 1974, se acercaba la Navidad y se me ocurrió salir del vientre de mi madre un día 15 de diciembre, a las 15:15 (¿cuál es mi numero de la suerte?)…mi primera luz la vi en Chilangolandia (léase la hermosa Ciudad de México)…mi infancia transcurrió feliz hasta que cumplí 1 año, mis padres me abandonaron durante 6 meses con mi abuelita en Morelia y ellos se fueron a Europa. La versión oficial dice que no fui porque era muy pequeño y porque el clima en Europa era muy frío; en realidad yo pienso que no me llevaron porque quería tener una buena luna de miel (la luna de miel original había sido a Guanajuato). En fin…pase mis primeros años en casa con mi madre y ...…aprendí a contar y leer incluso antes de los 5 años (en aquel entonces el Kinder comenzaba a las 5 años y muy pocos éramos los afortunados en poder asistir). Curse un feliz año en el Kinder, me inscribieron en una escuela publica y me aburría horriblemente (creo que era más alto el nivel del Kinder) me cambiaron de escuela y desde los 7 años estuve en escuelas de niños (los hermanos lasallistas me instruyeron) hasta que termine la prepa…no pude más y decidí estudiar la universidad en prestigioso plantel jesuita de la zona de Santa Fe (en aquellos tiempos en Santa Fe solo existía La Ibero y el corporativo de Bimbo)…fui muy feliz…

Después de eso he tenido 5 trabajos formales; he pasado por la galletera de Don G, fui compañero de osito más famosos de México, hice Vaquitas, Planee Cuadernos con forro de Jean y ahora me encuentro aquí entre Metepec y Tenancingo…y saben eso me hace feliz….

Por ahora no tengo más que contar y solo me resta desearles un feliz fin de semana

2 comentarios:

Rodion dijo...

¿Y todavía te dices genio?

No es reclamo, es un pensamiento que a mí me ha venido a la mente, que tengo habilidades especiales para blabla y blablabla. Pero es algo que no me hubiera yo dicho en voz alta, ni menos puesto en un blog.

Nos leemos.

OAB dijo...

Gracias por tu comentario Rubén...me has hecho reflexionar y tienes razón...en fin. Lo dicho, dicho esta.