miércoles, 29 de octubre de 2014

De cuando las derrotas son victorias

El día de hoy me he dado cuenta que hace 8 años cometí un error cuando decidí trabajar donde estoy trabajando.

Y con esto no quiero decir que tenga un trabajo que no me guste o que me satisfaga, con esto quiero decir que he vivido los peores 8 años de mi vida en este lugar.  Puede sonar contradictorio, pero no lo es. Digo esto porque hoy me he dado cuenta de mi real situación en este lugar, donde aparentemente formo parte de "la corte celestial" y tengo muchos privilegios y ostento mucha responsabilidad, sin embargo me dí cuenta que no tengo nada y que si comparo el ser humano que era hace ocho años y el que soy ahora, prefiero mil veces al de entonces, que sigue aqui conmigo, pero que no puede salir, que no es apreciado.

En fin, lo importante es que me he dado cuenta y ya le puse una fecha límite a esta situación, ya no hay marcha atrás y aunque suene loco dejare pronto mi esfera de privilegios para adentrarme en una aventura que me puede hacer feliz.  El premio vale el riesgo, asi que, let's move it.


1 comentario:

El hombre del traje gris dijo...

Muchas veces nos ponemos a evaluar el aquí y el ahora, si nos satisface o no. Vale la pena arriesgarse si encontramos algo que nos llene mas, mucho éxito!