viernes, 28 de enero de 2011

Dentro o fuera

A veces en mi trabajo es necesario tomar decisiones difíciles. Y son difíciles no porque encierren dificultades técnicas, son difíciles porque involucran personas.

En este caso específico debo prescindir en el equipo de dos personas. Ambas son personas que cooperan, trabajan bien en equipo, son competentes tecnicamente, pero sencillamente los cambios que he hecho en la organización hicieron que su trabajo deje de existir. He intentado reubicarlos en otras áreas de la empresa, pero al parecer no hay lugar para ellos, en fin, creo que tendré que prescindir de ellos.

Y a veces me pongo a pensar que hace 9 años yo pase por lo mismo, de buenas a primeras me dijeron que mi trabajo terminaba en un par de meses y los sentimientos de zozobra, de incertidumbre son cosas que a nadie deseamos, sin embargo, hay que pensar en la comunidad, en los que nos quedamos...

Tal vez no tenga sentido este post, pero era una forma de sacar de mi ese sentimiento de "culpa", de desprender de ellos.

Saludos y que este sea un buen fin de semana

No hay comentarios.: