martes, 3 de agosto de 2010

casi 60 días

Han pasado casi 60 días en que no me decidía a escribir en mi blog.

Primero fue la fiebre futbolistica y las reuniones con los amigos, la familia y hasta las cerveza y las papas frente al televisor. Por cierto tengo que decir que tener Sky+HD es una bendición tecnológica, sobretodo cuando debido a las actividades sociales, laborales y profesionales uno no esta en condiciones de sentarse a ver el evento deportivo o programa favorito. Solo hay que programar la grabación y entonces cuando uno tiene tiempo pues pica el botón de lista de programas escoges tu programa favorito y lo ves a la hora que se te antoje; si a esto le añades que lo grabas en HD pues es la felicidad total. Gracias al mentado aparatito es el primer año que he visto todas y cada una de las carreras de F1 y que no me pierdo The Big Bang Theory (por cierto este ha sido un descubrimineto que hice hace tres meses en mi viaje a Nueva York).

En estos sesenta días tambien hice un viaje a Boston. Finalmente he cumpido un sueño. Pero vamonos por partes. Cuando era un joven adolescente (15 años) siempre tuve como objetivo estudiar mi carrera universitaria o maestria en una universidad extranjera, especificamente queria estudiar en una universidad francesa, sin embargo una vez que hube investigado descubrí que las "mejores" estaban en estados unidos, especificamente en Boston y precisamente en el M.I.T. (recuerden que soy ingeniero). Por circunstancias economicas y familiares no pude realizar la licenciatura fuera del país, y cuando iba a iniciar la maestria, me enamore de mi ahora esposa y pues mejor me casé (de lo cual no me arrepiento). Pero dice el dicho cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas; y pues resulta que ya me fui a estudiar 15 días un curso que puede en algunos años y despues de algunos otros cursos y materias y evaluaciones en una maestria en ciencias.

Ahora estoy a un día de que mi hija R. cumpla años (5) y creo que todo marcha bien.

En fin solo queria contarlo.

Saludos

3 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

esa emoción futbolera te hizo olvidarte del blog.

morgana dijo...

buena vida Compadre:) no dejes olvidadito el blog ...
saludos

Trovator dijo...

Muy bueno! De una u otra manera los sueños vuelven.. y habrá que tomarlos por el cuello!

Gusto leerte nuevamente camarada, un abrazo!