martes, 9 de febrero de 2010

El diluvio que vino

La semana pasada fuimos testigos de un aguacero como nunca había yo visto en la región central del país. Por acá, en Metepec, la lluvia nos acompaño un poco más de 4 días con ligeros descansos. El viento sopló tanto que en las noches escuchaba el golpeteo como de navajas de las gotas en la ventana de la recámara.

El ánimo general de la población se torno un tanto agresivo, muchas peleas hubo, pero que tal el viernes. El cielo completamente limpio, completamente azul y el titán del valle de Toluca cubierto de nieve en su cima.

Ver el Zinacantepetl (Nevado de Toluca) con su manto nevado es una de las mejores imagenes que pueden existir en la vida.

Nada que ver con las imagenes que llegaban a través de la TV de lo que acontecia en Valle de Aragón...lugar donde viví hace 8 años cuando recién me casé. Creo que por algna razón la vida me ha tratado bien.

Giro de 180º. El domingo fui feliz....ganaron los Santos.

Saludos a todos

PD...quiero irme de campamento con mi hijo (7 años)...alguien sabe de un lugar seguro para acampar cercano a la ciudad de Toluca (no se vale en el jardín de la casa).

2 comentarios:

Trovator dijo...

La lluvia nos ha estado castigando por acá también... así que los pocos días de sol son totalemente aprovechados... mientras duren.

Campamento con el hijo... una estupenda idea.

Un abrazo camarada!

MiHita dijo...

te recomiendo el bosque de "La Primavera".... nomás que está hasta Guanatos :(

saludos!