jueves, 29 de octubre de 2009

Los premios

Nunca había recibido un premio, hasta el día de hoy en que Diana me hizo entrega del premio a la honestidad (que por cierto no se como poner aqui, pero lo llevo en mi corazón). Creo que se siente igual que cuando ves por primera vez que algun blogger te pone en su blogroll. Aprovecho para agradecer al Trajeado, a Ada y a Trovator por incluirme en el suyo, puede que haya omitido a algun otro blogger, si es así le pido una disculpa y le pido me avise para agregarlo en mi lista de regalos para navidad (metaforicamente hablando).

En fin, el premio consiste en lo siguiente:

Hacer Promoción al blog que me lo dio.
Escribir 10 cosas honestas acerca de mi.
Enviar saludos a la mamá de alguien
Enviarlo a 9 blogs más

Entonces comenzamos:
Dicen que la mejor publicidad es la que se da de boca en boca, pero creo que dado mi estado civil no sería adecuado que estuviera boca a boca con Diana, si quieren conocerla piquele mejor por aca. Le prometo que no se arrepentira.

Las 10 cosas honestas de mi...Dice la RAE que honesto es :" 1. adj. Decente o decoroso. 2. adj. Recatado, pudoroso. 3. adj. Razonable, justo. 4. adj. Probo, recto, honrado." así que mejor asumo que el premio consiste más bien en decir 10 cosas verdaderas de mi, asi que me arranco:

1.-Soy un hombre de 34 años, casado hace 8 años y con dos hijos (un niño y una niña).

2.-Cuando duermo ronco. Alguna vez me dijeron que parezco un alce en brama. (creo que hasta fui grabado).

3.-Me gusta comer carne de res y de cerdo. ¿Las verduras? …¡denselas a las vacas! o ¿me viste cara de caballo?

4.-Además de México, mi país favorito del mundo (donde me gustaría vivir de viejo) es Suiza y mi ciudad favorita es París (su vibra es tan, tan, …parisina), aunque Koblenz (Alemania) no se queda atrás.

5.-Los coches(automóviles) para mi son simple y sencillamente eso, coches, están a mi servicio y no yo al servicio de ellos. Por eso es posible que en temporada de lluvias puede pasar hasta un mes que no lo lavo o mando lavar y no me gusta ponerles nada adicional a lo que traen de agencia.

6.-En mi iPod puedes escuchar a Barney, Danna Paola, Banda el Recodo, Fernando Delgadillo, Cepillin, U2, Mozart y Jorge Reyes en menos de una hora. (En otras palabras, me gusta la música, sin importar de que se trate).

7.-Me gusta pagar todas mis cuentas el último día posible, aunque esta costumbre me haya ocasionado problemas en la vida.

8.-Prefiero tomar vacaciones mientras mis hijos estan en periodo escolar, no me importa que no vayan a clases, prefiero tener la posibilidad de disfrutar los lugares a donde vamos, (por cierto, pronto iremos a Orlando).

9.-Me gusta exprimentar cosas. Asi aprendo. Mi proximo proyecto es la instalación de un invernadero hidroponico en el patio de mi casa. Ya estaré pronto vendiendo lechugas y pepinos.

10.-Mis fiestas favoritas son el Halloween y el Dia de Acción de Gracias (este último lo instituí en mi familia hace 3 años, creo que es la mejor fiesta de todas las que pueden existir), después siguen la Pascua, Reyes Magos, Carnaval, Navidad, Años Nuevo. (en ese orden).

11.-Cuando no voy a trabajar generalmente me verán con mis jeans, mis botas y mi playera estampada. Casi nunca uso sueter ni chamarra (a pesar de que vivo en Toluca).

12.-Me gustan los besos, pero prefiero los abrazos.


Ahora pasamos a lo del saludo a la mamá de alguien:

Carstens…la porra te saluda, Chinga a tu madre. (Aplica tambien para diputados, senadores y dirigentes politicos de cualquier corriente ideológica.)

No se lo pasaré a nadie más porque para ser verdaderamente honestos, es muy dificil hurgar en uno mismo para abrir la coraza.


Saludos y nuevamente gracias a Diana.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muchas felicidades por tu premio!!!!
Jaajajaja que raro que a los hombres no les gusten las verduras!! muy tipico.
Saludos!!!!!!

Angie dijo...

querido oab:

jajaja, la mejor parte fue el saludo, si cartens lo leyera.

quedan muy pocas horas para que cierre el 1er concurso de chistes del blogmundo, atrévanse a pintarle una sonrisa al ciberespacio.
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/10/1er-concurso-de-chistes-quedan-pocas.html

besos

Penny Lane dijo...

Y qué vas a hacer el sábado?

Me imagino que ya estas muy preparado.

Me gustaron tus respuestas.

morgana dijo...

Feliz PREMIOOO!!!!

El hombre del traje gris dijo...

jajajajjajajajajajajajaja +1! casi me caigo de la silla con el saludo, jajajaja...

solo puedo decir que en el punto 5 soy totalmente opuesto, para mi traer el coche sucio es como traer la ropa sucia... no me gusta dejarlo mas de 1 semana sin lavar y lo lavo yo siempre. Igual me gusta meterle un par de cosillas extras...

Saludos (pero no como el de Carstens, jajaa)

la MaLquEridA dijo...

Felicidades por tu premio, que lo disfrutes je.


Saludos, gracias por pasar.


Un gusto.