miércoles, 10 de junio de 2009

que loco

Ayer me puse a ordenar un closet que tenia un poco olvidado en casa y me encontre una pelicula llamada Fantasia 2000. Originalmente esa pelicula la compre porque me parecio interesante el hecho de combinar música sinfónica con dibujos animados...la verdad es que es una de las experiencias más placenteras e inolvidables que el cine me ha hecho sentir.

Para muestra un botón....solo imaginen un jardín con flores como estas.

Saludos

¿y a ti que te provoca?

4 comentarios:

Lata dijo...

Es hermosooooo

Trovator dijo...

Ahhhh que clásico... buenos recuerdos de la infancia y el deseo de recrear aquellos momentos adentrándonos en la película. Ciertamente lindos recuerdos.

Un abrazo!

morgana dijo...

si!!!! es realmente increible... esos dibujos son buenisimos!

quisisera volver a esa epoca...

cuando eres niño todo es tan simple!

saluditos :D

Abril dijo...

Es probablemente una de las películas más hermosas- Toda mi vida he sido admiradora de Disney... y esa probablemente es de mis películas favoritas.

Gracias por traerla a mi mente nuevamente.

También gracias por tu presencia en mi blog.