lunes, 21 de julio de 2008

Vacaciones


Dios nos regaló estos descansos
Deus nobis haec otia fecit.
VIRGILIO


Hola a todos (jajaja).

Corrijo, hola a mis lectores. Como podrán haberse dado cuenta estuve fuera de circulación durante un tiempo y esto fue por causa de vacaciones. Si, decidí tomar vacaciones después de poco más de año y medio. Estas fueron las primeras vacaciones en que me desconecto d todo el mundo por 15 días. Cambie mis rutinas, pase buen tiempo con mis hijos, me relaje, le di seguimiento al nuevo negocio (mi esposa es la que lo administra) y me fui a Monterrey una semana.

Se que seguramente en una encuesta de lugares turísticos no figuraría Monterrey ni dentro de las primeras 20 opciones. Y tal vez fue por eso que acabe por allá. Encontré una promoción en hotel en la que 5 noches me salieron gratis. Si tal y como lo leen “GRATIS”.

La ciudad es bonita, sus montañas son impresionantes, pero me decepcione de los regios.

Son arrogantes, son groseros, son…, en fin. Cabe hacer la aclaración de que solo en Monterrey nos topamos con esta situación ya que en Linares, Monemorelos y demás poblados la gente es calida y amable, como el estereotipo norteño nos marca.

Visite con mis hijos el parque plaza Sésamo y me gustaron los juegos, no así la limpieza del lugar, es una lastima que este tan sucio un lugar para niños. Ojala hagan algo para que el parque se mantenga.

El parque Fundidora es bonito. El bioparque estrella es un buen zoológico y su exposición temporal de dinosaurios es impresionante.

Que decir de la gastronomía regia, el Cabrito en Gran San Carlos y los huevos con machaca en el Gran Principal de Blanquillo son platillo inolvidables.

Ojala pronto pueda repetir un periodo de vacaciones.

Lo más difícil de regresar a trabajar fue decirles a mis hijos, nos vemos en la noche, ¡fue tan divertido convivir 15 días y 15 noches sin descanso!