miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se va, se va, se va,... se fue

Estaba en mi oficina pensando como hacer para que las personas que colaboran conmigo, hagan mejor las cosas. Creo que el próximo año vendrá cargado de mucho trabajo para la empresa donde laboro y confio en que estaremos inmersos en una dinámica vertiginosa de proyectos. Pero ya me desvie, les decia que estaba en la oficina y de repente me cayo el veinte (que modismo tan viejo) de que se nos fue la primer decada del siglo XXI.

Hice un recuento de los (d)años y el saldo es el siguiente:

Encontre a C la persona con la que quiero pasar el resto del siglo.
Me converti en padre de un niño y una niña
Me salí de la ciudad de México, para vivir en un entorno menos estresante.
Trabaje para 4 empresas
Baje 8 kilos de peso

De lo anterior puedo deducir que durante esta decada mi vida dio un vuelco total y pase de ser un joven irresponsable a un padre de familia. Y esto me llevo a pensar en lo que hice el último día de la pasada decada, toda una aventura. Fui con Gabo, Javo, Y y B a Tajín, Veracruz, salimos a las 7 de la mañana y regresamos alrededor de las 7 de la noche, fue un viaje relampago pero no podiamos dejar pasar la ocasión (31 de dic de 1999) para ir a un lugar que tiene tanta relación con el conteo de los días como Tajín. Tambien recuerdo que estuve a punto de chocar contra un camión de regreso, pero un pequeño acotamiento nos salvo la vida a los 5. En fin fue inolvidable.

Mañana, vendré a trabajar medio día y después iré a casa para junto con mi esposa y mis hijos vayamos con mis papás y tengamos una cena familiar. Les aseguro que hace 10 años este no era mi plan. y ahora me pregunto ¿qué estare haciendo el 31 de diciembre de 2019?. Si todo sale como esta previsto, estaremos celebrando que finalmente acabamos de pagar el crédito con el que compramos nuestra casa. Ojala mis padres sigan con vida y mi familia este sana y siga unida.

Y tu...¿que estaras haciendo en 10 años?

Por cierto...feliz año 2010