jueves, 26 de noviembre de 2009

Thanksgiving Day

En general creo que esta época que vivimos esta influenciada por el estilo de vida de los gringos. Para ello solo basta ver la habitación de cualquier adolescente o niñ@ del mundo (clasemediero, por supuesto). Los mismos posters, los mismos juguetes y la misma ropa en el closet. El mundo en general quiere ser como ellos. Y no es para menos, son la potencia mundial.

Pero hay algo, que aún no les hemos copiado. Una tradición que encarna los principios de libertad de los estadounidenses de América. Una tradición que se remonta a la fundación misma de los EUA. Si, me refiero al Día de Acción de Gracias.

Alguna vez, había manifestado que mi festividad favorita estaba reñida entre el halloween y el día de acción de gracias.

Pienso que esta puede ser una de las fiestas más hermosas para la comunidad mundial y ojala algún día la practiquemos en todo el mundo.

Imagina que tú y tus seres queridos se reúnen en algún hogar a compartir una deliciosa comida (bueno una comida) y a juntos dar gracias a la vida, al destino, a Dios o a quien ustedes quieran por todo lo bueno que tuvieron durante el año anterior y porque les dío la fuerza para resistir aquello que no fue tan bueno.

Dicen que el que no es agradecido no es bien nacido.

Una fiesta para ponernos en paz y armonía con nuestra esencia misma.

¿Saben? creo que es el secreto mejor guardado de los gringos y la principal causa de su poder, el día de acción de gracias.

Por lo pronto hoy compartire una rosca de vainilla con mi familia y daremos gracias por la vida.

y tú ¿quieres unirte a este thanksgiving day?

Saludos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Blog Swingers


En esta 5ª entrega de Blog Swingers tengo el placer de enviar mi post a Aki. Si quieres leerlo pica aca

Fue para mi una grata sorpresa recibir esta entrega, que me gusto enormidades, un relato que te pone chinita la piel. Sin más preámbulos los dejo con Jennifer.


Equilibrio


Por una vez quiero sentirte, sí, no me importa el precio que pague.

Quiero sentir tus labios sobre los míos desbordando miel y sensualidad. Con cada caricia quiero que mi piel madure... Con cada roce que efectúas sale a flote la mujer que hay en mi. Con cada beso que te regalo con el alma, las arrugas de tú piel desaparecen mágicamente, hasta que llegamos al equilibro.

Estoy aquí, apenas empezando a florecer a mostrar mi esencia delante de ti. Despojas mi blusa azul como agua fluyendo, mientras yo quito deseosa esa playera que me fascina.

Aspiro tú olor, paseo mi boca por tú cuello y llega al lóbulo de tú oreja para que una mordida quede como muestra de mi deseo.

Me estrechas más y aún así el espacio se me hace infinito. Miras con detenimiento cada uno de mi movimientos, y como en una partida de ajedrez te quedas admirando mis jugadas. Sí, no sabías que yo podía hacer esto. Que ha eso a lo que se llama locura nosotros le pusimos como nombre un sentimiento compartido... Me pláticas tus sueños, tus inquietudes y tú secas mi lágrimas para sacarme una sonrisa.

Las gotas caen por mis mejillas, el corazón late cada vez más... Y tú detienes el recorrido de esa gota traicionera para limpiarla con uno de tus besos.

-no llores...- susurras agitado.

Trato de sonreír, y otra caricia hace próximo mis deseos, tus manos quitan mi pantalón... Y caricias mis muslos suavemente trazando figuras en ellos. Aún más motivada desabrocho tu cinturón, quitó el botón y nuestros cuerpos reclaman acortar la distancia. Nunca pensé que estaría aquí, amándote, deseándote... Y a lo mejor, haciéndote sentir.

Otro segundo y no hay nada que nos separe ahora, me estrechas a ti y acaricias con las yemas de tus dedos mi piel encendida... Me miras con ternura, pues la niña escolar se ha transformado ante ti a una mujer pasional y capaz de dar amor. Yo sonrió por que ese hombre se ha transformado en mi compañero de juegos y un chico de mi edad...

Acaricias suavemente mis labios y me acercas más a ti sintiendo el ardor por todos lados...

-Jenni...- Susurras...

-Jenni...Jenni... ¡se hace tarde! ¡Hora de ir a la escuela!- me paro como zombi y suspiro, pensando en cómo habría terminado ese momento de miel desbordándose y sensualidad infinita, mientras caricias y besos hacían equilibrio a nuestra edad.

Quiero agradecer a Ivan que hizo posible otra entrega Swinger y agradecer a mis poquitos lectores, perdon por el post tan chafa pero con lo del desfile no alcanzo, tambien agredecer al blog, La cueva del compadre por recibirme aqui.

Saludos.



Muchas gracias a ti Jennifer, el post para nada es chafa y ya sabes mi blog es tu blog. Saludos. OAB

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los ojos de satisfacción

Como saben, tengo dos hijos. Un niño (O) y una niña (R). O es mi primogénito y tiene 6 años. R tiene 4.

Es costumbre que al primogénito uno le dedique todo el tiempo y las atenciones mientras va creciendo ya que uno aprende a ser papá con él. Esta situación no se repite con el segundo hijo, ya que la evolución, las cosas que hacen y dicen ya no son tan novedosas y a uno como papá se le hace de lo más normal.

Confieso que no me había percatado de que mi hija necesita que le demuestre mi amor mucho más. Esto para mi es dificil, en mi familia original (de aquella que vengo) tuve un hermano y por los acuerdos que tuvieron mi papá y mi mamá (propios de la época) mi papá era el proveedor y mi mamá era mi mamá pero al final todo giraba alrededor de los que los hombres de la casa quisieramos (eramos 3, asi que habia luchas, domingos de futbol y carne asada, cochecitos). Si a esto le añadimos que desde los 6 años y hasta los 17 años estuve inscrito en escuelas varoniles pues me declaro un idiota en lo que se refiere al trato de las niñas (si, las niñas, creo que a las mujeres si las trato bien, mi esposa es una gran escuela).

Lo anterior significa que no había reparado en que a mi hija le hacen falta muchos abrazos, apapachos y palabras dulces que alimenten su autoestima. De todo esto me dí cuenta hoy por la mañana cuando mi hija llegó a mi cuarto cuando estaba saliendo de la regadera todo mojado y con frio y me dijo, "te deje una sopresa en tu buró" y le dije: "muchas felicidades, si vi que te dieron un diploma por ser la mejor niña del mes en tu salón". Ma abrazó y me dijo te quiero mucho y yo le dije: "Yo tambien te quiero...mi princesa".

martes, 10 de noviembre de 2009

Asueto...ya ni la chingan

El día de ayer (lunes) escuchaba en el noticiero de Sergio Sarmiento que los diputados habia aprobado (casi por unanimidad) un proyecto de decreto para modificar el art 74 de la Ley Federal del Trabajo. Dicho artículo fija los días de asueto oficiales en México.

El proyecto consistía en marcar como asueto el próximo 20 de noviembre (en 10 días, 3 de los cuales son inhabiles) ques'que para conmemorar la Revolución Mexicana (se les olvida que el asueto del 3er.lunes de noviembre es para lo mismo).

Tal parece que creen que el resto de mexicanos nos la pasamos echando la flojera y cabildeando (forma elegante de decir estoy echandome una chelas con unos compas que me caen a todo mecate y todo con cargo a los contribuyentes) todo el día.

No, no, no señores diputados. Los mexicanos que queremos que México sea un lugar digno para vivir y para que se desarrolle nuestra familia, queremos trabajar, queremos producir y queremos que dejen de estar obstaculizando el crecimiento de México.

Si no ayudan, no estorben...creo que estamos despertando y si no se quitan nos los vamos a llevar de corbata.

Atentamente...OAB (que no comulga con ninguna corriente politica y que además se preocupa más en lo que puedo hacer para mejorar que en ver que hago para fastidiar al projimo).

viernes, 6 de noviembre de 2009

Pollitos....pollitos

3-2

Ese fue el marcador, con el que PUMAS ganó ayer por la noche a los pollitos del América.

¿Quién es su papá? ¿a ver, a ver?

Goya, Universidad.

jueves, 5 de noviembre de 2009

La vida es bella

Soy lector regular de un blog que se llama NPC (no puedo creerlo), pero el día de hoy me encontré con algo fabuloso y que SPC.

Para verlo piquele aca. Solo advierto que es bajo su riesgo...el corazón le puede dar un vuelco y puede aparecer una sonrisa en su cara.

Saludos