miércoles, 24 de junio de 2009

Fotos curiosas olvidadas


Hola a todos. Hoy me encontre una foto que queria compartir hace tiempo con ustedes...

Si quieren encontrar los mejores precios de alimentos en su zona, vayan a Superama. Si aunque ustedes no lo crean. Pero no crean que porque en esa tienda sea más barato comprar. Usted juzgue en la foto.

Saludos

Pasaron 10 minutos y el arma me apuntaba


El día de ayer tuve que cambiar mi rutina de trabajo, tuve que desayunar en Toluca y emprendí camino a Tenancingo alrededor de las 12:00. El camino fue muy agradable hasta llegar a Tenango, después llegue al Capulin y todo parecia normal, sin embargo a partir de ese momento tuve la desagradable experiencia de que un soldado montado en la Humvee y con su rifle de asalto se la pasara apuntandome todo el camino....les dejo una foto de tan "memorable" momento.

miércoles, 10 de junio de 2009

que loco

Ayer me puse a ordenar un closet que tenia un poco olvidado en casa y me encontre una pelicula llamada Fantasia 2000. Originalmente esa pelicula la compre porque me parecio interesante el hecho de combinar música sinfónica con dibujos animados...la verdad es que es una de las experiencias más placenteras e inolvidables que el cine me ha hecho sentir.

Para muestra un botón....solo imaginen un jardín con flores como estas.

Saludos

¿y a ti que te provoca?